• Precio rebajado

Inov-8 X-talon 230

000710-GYBL-P-01-455
Entrega en 24 h.
101,25 € 135,00 € -25%
Impuestos incluidos
La Inov-8 X-Talon 230 simplemente mejora la ya existente 212. La nueva suela de goma STICKY GRIP proporciona una mejor tracción que su predecesora, mientras que la protección mejorada bajo el pie garantiza más comodidad y estabilidad.

Esta actualización ofrece más comodidad con la entresuela POWERFLOW + que ofrece una mayor absorción de impactos y retorno de energía.

Talla Zapatillas
  • 45,5
  • 46,5
Color
  • Azul

AGARRE FENOMENAL

La nueva goma STICKY GRIP ™, líder en la industria, ofrece una mejor tracción que su predecesora en condiciones de suelo mojado y seco.

GRIP RECONOCIDO

Los tacos icónicos de 8 mm no solo atraviesan el terreno blando sino que también se mantienen firmes en terrenos más duros.

MAYOR PROTECCIÓN

La META-PLATE de segunda generación es una placa de roca que protege el pie de rocas afiladas,

MÁS COMODIDAD

La tecnología única de la entresuela Powerflow + ofrece una absorción de impactos 10% mejor y un retorno de energía 25% mejor que las medias suelas están

LIGERA Y RÁPIDA

Los materiales superiores, el rand protector y la lengua con fuelle no absorben agua, lo que significa que el zapato se mantiene en su peso liviano mejor.

MAYOR PROTECCIÓN

Los ganchos de fuelle en el zapato ofrecen un sistema de sujeción más seguro que le permite conectar un GAITER DE TODO TERRENO al zapato, mientras que el Met-Cradle ofrece una sujeción segura.

Características

Fit Scale 1
Drop 6mm
Footbed 6mm
Lug Depth 8mm
Midsole POWERFLOW+
Midsole Stack 13mm / 7mm
Shank META-PLATE
Sole Compound STICKYGRIP
Product Weight 230g / 8.11oz
Tipo Membrana
Sin Membrana
Drop
6 mm
Amortigüación
Baja
Distancia
20 - 40 km
5054167574152
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación