• Precio rebajado

Inov-8 X-Talon 210

000708-ORBK-P-01-42
Entrega en 24 h.
133,00 € 140,00 € -5%
Impuestos incluidos
La zapatilla de trail running Inov-8 X-Talon 210 liviana y súper flexible está diseñada para competir en terrenos con barro y extremos.

Con un peso de tan solo 210 g, presenta la nueva suela exterior de caucho STICKY GRIP, que proporciona un mejor agarre que su predecesor en condiciones de suelo mojado y seco.

Talla Zapatillas
  • 42
Color
  • Naranja

El ajuste precision es perfecto para correr sobre montañas, páramos y senderos, así como para eventos multidisciplinares como swimrun ya que la parte superior transpirable permite que salga el agua. Corre ligero, corre rápido y corre con confianza.

Características

Fit Scale 2
Drop 3mm
Footbed 3mm
Lug Depth 8mm
Midsole Injected EVA FUSION
Midsole Stack 9mm / 6mm
Shank Not Applicable
Sole Compound STICKYGRIP
Product Weight 210gr

AGARRE FENOMENAL

La nueva goma STICKY GRIP ™, líder en la industria, ofrece una mejor tracción que su predecesora en condiciones de suelo mojado y seco.

GRIP RECONOCIDO

Los tacos icónicos de 8 mm no solo atraviesan el terreno blando sino que también se mantienen firmes en terrenos más duros.

LISTO PARA COMPETIR Y SWINRUN

Cualquier sudor o agua dentro del zapato puede escapar a través de los materiales superiores flexibles y transpirables, asegurando una sensación ligera y súper cómoda.

LIGERA Y RÁPIDA

Los materiales superiores, el rand protector y la lengua con fuelle no absorben agua, lo que significa que el zapato se mantiene en su peso liviano mejor.

CORRE RÁPIDO CON CONFIANZA

Un ajuste de precisión, una caída de 3 mm y una entresuela de goma de fusión proporciona una conducción rápida y receptiva, mientras que la superposición de soldadura y Met-Cradle ofrecen un ajuste seguro con mayor durabilidad.

Tipo Membrana
Sin Membrana
Drop
4 mm
Amortigüación
Baja
Distancia
Hasta 20 km
Tipo Suela
Suelto - Barro
5054167574572
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación