X-Socks Sky Run 2.0

X020433 B000-3941
En Stock
23,00 €
Impuestos incluidos
El calcetín X-Socks Sky Run 2.0 es la nueva versión del famoso Sky Run, es sin duda, más elástica, confortable y optimiza la circulación del aire dentro de la zapatilla un 33% más.

La tecnología única en el uso de la plata, pura en un 99%, junto con su tejido independiente en pequeños rizos SINOFIT SILVERNODOR®Terryloops, hace que la plata esté en contacto con la piel como nadie lo ha logrado hasta ahora (80%). Esto garantiza la mejor protección contra la aparición de bacterias, antialérgica y evita la aparición del olor, porque inhibe la aparición de las bacterias que lo ocasionan.

Talla

La nueva versión del famoso Sky Run, es sin duda, más elástica, confortable y optimiza la circulación del aire dentro de la zapatilla un 33% más. La tecnología única en el uso de la plata, pura en un 99%, junto con su tejido independiente en pequeños rizos SINOFIT SILVERNODOR®Terryloops, hace que la plata esté en contacto con la piel como nadie lo ha logrado hasta ahora (80%). Esto garantiza la mejor protección contra la aparición de bacterias, antialérgica y evita la aparición del olor, porque inhibe la aparición de las bacterias que lo ocasionan.

Composición 75% poliamida 12% polipropileno 8% poliéster 3% elastano 2% poliamida
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación