Lurbel Competicion EVO I

00C0.175U / H3-VM
Entrega en 24 h.
12,95 €
Impuestos incluidos
Lurbel Competicion EVO I Su estructura está estudiada para un máximo confort, adaptabilidad, transpiración, sin costuras y con refuerzos en las zonas de mayor fricción. Especial para distancias largas.  
composición

55% cool-tech · 37% poliamida ion · 8% lycra

peso

41 gr. talla M

Color
  • Naranja
  • Amarillo
Talla

Tecnología

    • Air: mejora el flujo de refrigeración del pie expulsando más rápido el calor a través de sus ondas de ventilación.

    • Waves: la clave es el diseño de esta estructura plantar que intercala ondas de relieve y ondas de refrigeración con tejido microperforado. Una combinación de densidades que potencia la circulación del aire a través de sus canales microperforados y a la vez aporta amortiguación en los que tiene relieve extra.

  • Comfort: comodidad, confort y transpirabilidad, garantizados

BUCLE CON EFECTO AMORTIGUADOR Estructura de mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort en cada pisada.

Lurbel tiene como estándar la máxima calidad por ello la gama Performance de Lurbel nace con prestaciones de alto rendimiento. Con esta excelencia se sientan las bases para ofrecer en todas las prendas lo mejor en tecnología textil. Si tú te exiges lo mejor de ti, nosotros no podemos ser menos.
La misión de esta tecnología es: Permitirle al deportista rendir al máximo asegurándole todo el confort y la máxima libertad de movimientos

  • Máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos
  • Ajuste superior con zonas anatómicas
  • Propiedades antibacterianas en todas las prendas
  • Suavidad y comodidad por su ausencia de costuras

Los cimientos de todas nuestras prendas

La base de nuestras prendas la sustenta esta rejilla, desarrollada con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano.

Por definición, la mayoría de las personas que practican deporte, sudan. Y numerosas bacterias prosperan con el calor y la humedad corporal, produciendo olores desagradables.
Pese a los lavados, el olor perdura en las fibras y con el paso del tiempo es frecuente tener la sensación de oler aún cuando nos ponemos la ropa deportiva recién lavada.

La misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano.
8436045170040
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación