• Precio rebajado

X-Bionic TwYce Running Shirt

O100529 A550-M
No hay suficientes productos en stock
60,00 € 100,00 € -40%
Impuestos incluidos
La nueva camiseta X-Bionic TwYce consigue duplicar la rapidez de refrigeración con su nueva tecnología Twyce Cool Zone.

Esta nueva camiseta de running ofrece la solución para aumentar nuestro rendimiento.

Pruébala y te sorprenderá

Composición: 90% poliamida, 7% elastano y 3% polipropileno

Tecnologías:

- Twyce Cool Zone
Complemento de la tecnología 3D Bionicsphere System que se trata de una extensa superficie que rodea al Sistema 3D, y que combina hilo alterno hidrofóbico con hilo hidrofóbico, haciendo así que el sudor se extienda más rápidamente en esta amplia zona, mejorando la refrigeración del cuerpo y acelerando la evaporación del mismo.

- 3D Bionicsphere System
Amplia un 200% su superficie de actuación conocida hasta ahora y garantiza una evacuación del vapor de agua de manera gradual, igualando térmicamente los periodos de máxima actividad con los de parada.

- Sweat Traps
Tecnología de bandas localizadas en la parte baja de la columna y en la zona abdominal, que se encargan de recoger el exceso de sudor utilizando el calor dinámico, evaporándolo y sólo conservando una fina película imperceptible.

- Iso Ribs
Tejido entrelazado compuesto por la fibra hueca Robur, y situado en la zona de los riñones, que los aísla de los cambios de temperatura.

Material:

- Mythlan
Cuando hay demasiada humedad, las bacterias pueden acumularse y provocar irritaciones. Este material ultra-ligero y transpirable integra microfibras, por lo que no almacena la humedad del cuerpo. Más bien, genera un proceso de evaporación efectivo, de forma que el efecto térmico empuja el exceso de humedad hacia la superficie exterior. Mythlan es de pH neutro y hipoalergénico.

Tipo Capa
Manga Corta
8054216184735
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación