Overstims Coup de Fouet Liquide

ovcoupfouli-L
Entrega en 24 - 48 h.
2,60 €
Impuestos incluidos
El gel Overstims Coup de fouet líquido es un verdadero concentrado de energía instantánea que, por su contenido en carbohidratos y nutrientes, te aporta un máximo de eficiencia en las pruebas difíciles.
Los puntos fuertes de este producto :
  • Energía instantánea
  • Para momentos duros o finales de prueba
  • Jalea real
  • Textura líquida
  • Aromas naturales, sin conservantes, sin colorantes
  • Sin Gluten
Sabor

Necesitas concentrar todas tus fuerzas y añadir de nuevas para preservar tus perspectivas: ¡absorbe rápidamente 1 tubo de Coup de fouet líquido!

Utiliza el Coup de fouet líquido durante el ejercicio, a cada vez que es necesario reconstituir lo más rápidamente un máximo de energía (dificultad, ascenso de un paso,…) y antes de la llegada donde hace maravillas para darte un nuevo empuje. Por su textura líquida su utilización es particularmente agradable durante el ejercicio, e incluso en esfuerzos muy intensos, durante los cuales el consumo de productos energéticos puede ser difícil.

Utilización

El Coup de fouet líquido se utiliza durante el ejercicio, a cada vez que es necesario reconstituir lo más rápidamente un máximo de energía (dificultad, ascenso de un paso, fin de recorrido,…) y darte un máximo de eficiencia.

Para aún más eficiencia:

En los últimos kilómetros, toma un tubo de Coup de fouet líquido. Espera algunos minutos, y toma un Red Tonic o un Red Tonic Sprint Air. ¡Eficiencia garantizada!

Ingredientes

Frutas rojas: Jarabe de glucosa, agua, aroma de grosella negra, maltodextrina, zumos concentrados de grosella negra y limón, jalea real, aroma de frutas rojas, sorbato potásico y benzoato sódico, goma xantana, cloruro de sodio, extractos vegetales aromáticos de: ginseng, cola, mate, reina de los prados y quinquina, vitaminas B1, B6. Puede contener trazas de cereales con gluten.

Limón: Jarabe de glucosa, agua, maltodextrina, zumo concentrado de limón, aroma de limón, jalea real, sorbato potásico y benzoato sódico, goma xantana, cloruro de sodio, extractos vegetales aromáticos de: ginseng, cola, mate, reina de los prados y quinquina, vitaminas B1, B6. Puede contener trazas de cereales con gluten.

Puntos fuertes

  • Concentrado de energía instantánea líquida
  • Ideal antes de una sección difícil
  • Te da un nuevo empuje cuando estás cansado
  • Por su textura su utilización es particularmente agradable

Alimentación Deportiva
Durante el Ejercicio
Geles
3700153131671
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación