Overstims Cafein´Gel

overcaf
Entrega en 24 - 48 h.
2,90 €
Impuestos incluidos
El Overstim´s Cafein'Gel contiene cafeína de guaraná y café para una verdadera acción estimulante y una fuente de energía instantánea en esfuerzos intensos.

Cafein'Gel se utiliza durante el ejercicio, a cada vez que es necesario reconstituir lo más rápidamente un máximo de energía (dificultad, ascenso de un paso, fin de recorrido,…) y darte un máximo de eficiencia.

Cafein'Gel es también muy adaptado para las actividades que requieren vigilancia y concentración (pruebas nocturnas).

Cafein'Gel se utiliza durante el ejercicio,  cada vez que es necesario reconstituir lo más rápidamente un máximo de energía (dificultad, ascenso de un paso, fin de recorrido,…) y darte un máximo de eficiencia.

Cafein'Gel es también muy adaptado para las actividades que requieren vigilancia y concentración (pruebas nocturnas).

Utilización

Overstims Cafein'Gel se utiliza durante el ejercicio, a cada vez que es necesario reconstituir lo más rápidamente un máximo de energía (dificultad, ascenso de un paso, fin de recorrido,…) y darte un máximo de eficiencia.

Ingredientes

Jarabe de glucosa, agua, guaraná, café soluble 2%, cloruro de sodio, vitaminas C, B1 y B6. Puede contener trazas de cereales con gluten.

Alimentación Deportiva
Durante el Ejercicio
Geles
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación