Overstims Larga Distancia Cremoso

640-V
Entrega en 24 - 48 h.
19,95 €
Impuestos incluidos
Overstims Larga Distancia antiguo 640 es una comida deportiva en forma líquida, el Alimento líquido 640 es el alimento ideal para las actividades de larga duración y demandas energéticas muy importantes  como raids de aventura, pruebas de ultrafondo o carreras de resistencia que duran uno o varios días o en condiciones meteorológicas muy desfavorables en las que el consumo energético se dispara.
Los puntos fuertes de este producto :
  • Ideal para los esfuerzos de larga duración
  • Gran poder energético (700 kcal/litro)
  • Aporte glucídico y proteico específico para deportes de resistencia
  • Sin acidez
  • Sin gluten naturalmente

Sabor

Overstims 640 es una comida deportiva en forma líquida, el Alimento líquido 640 es el alimento ideal para las actividades de larga duración y demandas energéticas muy importantes  como raids de aventura, marchas cicloturistas de larga distancia, pruebas de ultrafondo o carreras de resistencia que duran uno o varios días o en condiciones meteorológicas muy desfavorables en las que el consumo energético se dispara.

Además, el Alimento líquido 640 es un desayuno muy eficiente y un excelente sustitivo de una comida normal por falta de tiempo o imposibilidad de parar a comer.

Su composición (carbohidratos de lenta absorción y proteinas) contribuye activamente a su recuperación después de una jornada de ejercicio dura.

El Alimento líquido 640 siempre se consume en pequeñas cantidades suficientemente espaciadas para facilitar la digestión. En el transcurso del ejercicio, es mejor utilizar el Alimento líquido 640 junto con HYDRIXIR o la BEBIDA ENDURANCE alternándolos en una relación de 1 a 3 ó 1 a 4. Así, el valor nutritivo del 640 es complementado por la bebida que previene la deshidratación.

El Alimento líquido 640 no provoca acidez de estómago y reemplaza ventajosamente la comida sólida.

Utilización

Por su textura untuosa, el Alimento líquido 640 es especialmente agradable cuando hace frío. Al mismo tiempo, provoca una sensación de saciedad.

Es importante tener en cuenta este punto si quiere utilizarlo cuando hace calor.

Importante: Como el Alimento líquido 640 es relativamente consistente, no lo lleve en mochilas de hidratación ya que éstas pueden obstruirse. Es mejor utilizar un bidón ordinario.

Ingredientes

Dextrosa, almidón de patata modificado, maltodextrinas, fructosa, harina de altramuz, proteínas de soja, huevos enteros en polvo, aceite de girasol, aromas, sal, fosfato tricálcico, carbonato magnésico, vitamina B1. Ingredientes específicos Chocolate: cacao en polvo, praliné en polvo. Praliné: praliné en polvo, cacao magro.

Puntos fuertes

  •  Alimento ideal para los ejercicios de larga duración
  •  Comida de recurso muy nutritiva 
  •  Sin acidez (ph neutro)
Alimentación Deportiva
Bebida Energética
Durante el Ejercicio
3700153150887
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación