Overstims Barrita Perf´n Délice

opdl-FR
Entrega en 24 - 48 h.
2,20 €
Impuestos incluidos
La barrita Overstim.s Perf'n Delice es una mezcla sabrosa de frutas y cereales. Su textura muy suave la transforma en una barrita energética deliciosa y fácil de masticar durante el ejercicio.
Los puntos fuertes de este producto :
  • Textura muy suave
  • La barrita más sabrosa de OVERSTIM.s

Utilización

La barrita Perf'n Delice completa la acción de las bebidas y geles energéticos OVERSTIM.s y se consume antes o durante el ejercicio, en intervalos regulares por pequeñas porciones.

Ingredientes

Mango / Fruto de la pasión: Piña, jarabe de arroz, copos de avena, pepitas tiernas de mango 8,4% (frutas (puré de mango concentrado 16%, puré de manzana concentrado, zumo de manzana concentrado), humectante: glicerina, estabilizador: sulfato de calcio dihidrato, fibras de cítricos, gelificante: pectina, aromas), copos crujientes (harina de arroz, harina de trigo, malta de trigo, sacarosa, gluten de trigo, dextrosa de trigo, sal), aceite de girasol, fruto de la pasión en polvo 2,6% (maltodextrina, frutas de maracuyá 40-50%), copos de quinua, proteínas de leche, aislado de proteína de soja, aroma natural de mango, harina de arroz, vitamina B1.

Frutas rojas: Piña, jarabe de arroz, copos de avena, copos crujientes (harina de arroz, harina de trigo, malta de trigo, sacarosa, gluten de trigo, dextrosa de trigo, sal), proteínas de leche, aceite de girasol, aislado de proteína de soja, fresas 2%, granos de cáñamo, copos de quinua, frambuesas 1,2%, grosellas negras 1,2%, aroma, harina de arroz, vitamina B1.

Contiene cereales con gluten, soja, leche. Puede contener trazas de huevos, frutos de cáscara y sésamo

Alimentación Deportiva
Barritas
Durante el Ejercicio
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación