Raidlight Chaleco Revolutiv 12L Race Vest

GRHMB57-M
En Stock
199,95 €
Impuestos incluidos
La mochila Raidlight Revolutiv 12L Vest es un chaleco de hidratación rompedor que responde a las necesidades de los ultra corredores.

Con lo último en materiales y forma de fabricación se logra que esta mochila de 12 l consiga un peso de tan solo 180 gr. 

La mochila está compuesta de dos partes: una fija de 5 L y otra movible de 6 L. Con está construcción se consigue tener acceso al almacenamiento trasero sin quitarse la mochila. El almacenamiento trasero se puede voltear hacia el frente

Soluciones a problemas de los ultra corredores.

Talla
  • M

Características Principales

Paneles en contacto con la piel altamente transpirables. Material elásticos para mínimos movimientos y máxima compacidad de la carga. Incluye dos soft flask de 600 ml. Tallas recomendadas (medidas de pecho en cm): S (68-88) / M (75-100) / L (90-120).

Bolsillos

Chaleco de dos piezas, una de seis (amovible) y otra de cinco litros (fija). El bolsillo superior permite moverse adelante y atrás para acceder a la carga o repartir el peso, se puede hacer en marcha y velozmente. Ocho bolsillos en total.

Bolsillos de hidratación

Dos bolsillos delanteros compatibles con soft flasks 600 ml incluidos

Sistema de ajuste

Arnés elaborado en políester monofilamento hidrofóbico para crear un perfecto ajuste en tu cuerpo. Ajuste mediante dos cierres micrométricos Freelock®. Dos cintas pectorales elásticas.

Composición

91 % poliéster, 9 % spandex.

Capacidad - Volumen
10 - 12 l.
Tipo Hidratacón
Chaleco Hidratación
3607682855965
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación