Historia

SCOTT SPORTS

Hace 60 años revolucionamos el bastón de esquí. Este fue el punto de partida de décadas de innovación, tecnología y diseño. Durante 60 años nuestra filosofía “NO SHORTCUTS” (o lo que es lo mismo, “SIN ATAJOS”) ha sido nuestro lema para diseñar, competir, escalar y descender. Durante 60 años hemos puesto toda nuestra pasión en cada paso, pedalada y esquiada. Después de 60 años nos hemos dado cuenta de que no podemos esperar por ver qué nos deparan los 60 siguientes.

Productos

-------------------

Linea RC - Impermeable

La Linea RC Run Waterproof de SCOTT cumple los requisitos normativos de equipamiento impermeable obligatorio que rigen en la Skyrunner World Series y en el Ultra Trail World Tour. El tejido ligero PERTEX SHIELD+ y las costuras selladas protegen a los deportistas frente a los elementos sin afectar a su velocidad. Pertex Shield +

Linea RC - Textil

La Linea textil RC Run de SCOTT está diseñada en colaboración  con los atletas de Team para aportar libertad de movimientos a los correrdores. Los  tejidos son ligeros, transpirables y preparados para los retos más difíciles.

Linea RC - Zapatillas

La colección SCOTT RC RUN es una iniciativa de colaboración entre nuestro equipo de productos y nuestros deportistas. Se trata de una línea de productos en la que no hemos renunciado a nada: bajo peso, funcionalidad y confort en los días de carrera.

2 modelos para un único objetivo

    

Linea RC - Chalecos y Bastones

Los Sistemas de hidratación facilitan los entrenamientos y permiten llevar el material necesario para una buena protección frente al medio y mantener una hidratación correcta.

Dos capacidades: 4 y 10 Litros

Los bastones Scott son plegables y son esenciales para pruebas de larga duración con los Ultras

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación