Non Stop Cinturón Ferd Belt

1456-S
Entrega 48 - 72 h.
79,95 €
Impuestos incluidos
El Non Stop Ferd Belt está hecho para dueños de perros que pasan mucho tiempo en la naturaleza, en terrenos y climas exigentes y en expediciones donde el arnés tradicional ya no es suficiente.

Con muchos detalles pequeños y espuma termoformadora, hemos desarrollado la correa perfecta para viajes largos donde el ajuste y el rendimiento deben ser correctos.

Talla
  • S
  • M
  • L

El Ferd Belt está hecho para dueños de perros que pasan mucho tiempo en la naturaleza, en terrenos y climas exigentes y en expediciones donde el arnés tradicional ya no es suficiente. Con muchos detalles pequeños y espuma termoformadora, hemos desarrollado la correa perfecta para viajes largos donde el ajuste y el rendimiento deben ser correctos. Los refuerzos de Hypalon y los anillos en D de acero para enganchar garantizan una vida útil tremendamente larga. A derecha e izquierda hay incluso un accesorio para trineos o pulka.

El Ferd Belt también puede usarse con un chasquido de pánico si necesita alejarse del perro rápidamente en situaciones de emergencia.

Además, el cinturón Ferd también se puede complementar con la bolsa del cinturón, que simplemente se tira alrededor del cinturón y luego ofrece más espacio de almacenamiento y un soporte para botellas de bebidas. La bolsa de cinturón también cabe en el cinturón de trekking.

Tallaje

TallaLongitud
S 60 cm
M 70 cm
L 80 cm
7071652012027
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación