Non Stop Arnés Nome

1134-4
Entrega 48 - 72 h.
39,95 €
Impuestos incluidos
El arnés Non Stop Nansen Nome tiene una calidad única. El arnés está completamente tapizado para proporcionar una carga de tracción lo más cómoda posible.

Las cintas reflectantes proporcionan una visibilidad óptima en la oscuridad. La cola es única, ya que equilibra el punto de arrastre de los perros que no corren en línea recta a la línea central.

Talla
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

El arnés Non Stop Nansen Nome tiene una calidad única. El arnés está completamente tapizado para proporcionar una carga de tracción lo más cómoda posible. Las cintas reflectantes proporcionan una visibilidad óptima en la oscuridad. La cola es única, ya que equilibra el punto de arrastre de los perros que no corren en línea recta a la línea central.

El arnés Nansen Nome es el arnés perfecto en combinación con un bajo punto de tracción. Es por eso que es utilizado por muchos de los mejores mushers del mundo.

Para un ajuste perfecto, este arnés está disponible en tamaños enteros y medios. Las medias tallas tienen la misma longitud que toda la talla, pero tienen otra abertura para el cuello. Digamos que las medias tallas se adaptan a los perros con espalda más corta pero más cuello.

TallaCircunferencia Cuello
4 40 cm
5 42 cm
6 44 cm
7 46 cm
8 48 cm
9 50 cm
7071652011365
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación