4TrailRunning ofrece las siguientes modalidades de pago:

TARJETA DE CRÉDITO, VISA O MASTERCARD

La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago de La Caixa a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", codificando la conexión e introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se indica el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de 4ALL S. COOP. P.

La transferencia debe realizarse dentro de los 2 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Es muy importante que indiques en el asunto el número de pedido, tu nombre y apellidos. Una vez recibamos la confirmación bancaria del pedido procederemos a gestionar el mismo.

No olvides que debes efectuar el pago en euros y que todas las comisiones eventuales de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, comunica siempre a tu banco hacer cargo de las comisiones en origen, tanto las comisiones bancarias como los gastos correspondientes a tu entidad. De no ser así, 4ALL S.Coop. P. podría paralizar el envío de tu pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

PAYPAL

Permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico, enviar pagos en internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de Paypal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información, visita la web de Paypal http://www.Paypal.com.

CONTRA REEMBOLSO

Forma de pago válida exclusivamente para envíos a España (Península y Baleares). El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.

CONFIANZA ONLINE

Entidad adherida a Confianza Online

GOOD SERVICE

Good Service


Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.