El Trail Running o carreras de montaña, ha experimentado un increíble auge en los últimos años, los corredores (trail runners) se multiplican exponencialmente y aparece la necesidad de espacios especializados.

De dónde venimos y adónde vamos

De esta necesidad y nuestra pasión por la naturaleza y el deporte nace 4TrailRunning, un espacio especializado en carreras de montaña. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada corredor, informar y asesorar acerca de los productos que mejor se adecuen a cada uno. Un servicio personalizado y especializado para todo aquel que quiera practicar y experimentar esta forma de entender el monte.

¿Por qué Trail Running?

Corremos porque nos apasiona la sensación de libertad con tintes de espontaneidad que nos proporciona este deporte. En cada carrera surge el abatimiento, la resurrección, el sufrimiento, la automotivación, la superación y la felicidad absoluta. Todo esto nos lleva a no dejar de correr y día tras día sentir ilusión por un nuevo reto, por la próxima salida.

Jugar con la NATURALEZA, quererla, cuidarla, deslizarse, envolverse, en definitiva formar parte de ella… es entonces, cuando una sensación indescriptible te inunda y te sientes VIVO.

RUN EVERYWHERE! Esos locos que corríamos por el monte cada vez somos más y no queremos dejar de correr!


Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.