CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


En 4TrailRunning estamos dispuestos a solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos a través de una atención rápida y eficaz para mejorar tu experiencia en nuestra web.


En aplicación de la legislación vigente, tienes un plazo de 30 días hábiles a partir de la fecha de entrega del pedido para devolver un producto si no estás satisfecho con él. El producto deberá ser envuelto tal y como lo recibiste, es decir, en perfectas condiciones, sin usar, con etiquetas y embalaje original. El embalaje y el servicio utilizado deberán asegurar que el envío llegue en perfectas condiciones. Para iniciar el proceso de cambio o devolución, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de info@4trailrunning.com.


Los desperfectos debidos a un uso incorrecto del producto o desgastes producidos por el uso del mismo, no serán motivos de devolución. Nuestro departamento de calidad, comprobará que el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones antes de efectuar la devolución del dinero o cambio por otro producto.


Al recibir el producto y comprobar que está en perfectas condiciones, 4TrailRunning procederá a abonar el importe del mismo (en caso de pago contra reembolso o transferencia bancaria solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe).


Al efectuar una devolución o canje, el primer cambio o devolución es gratuito. Para cambios o devoluciones posteriores los portes del mismo corren a cargo del cliente.

No se admitirán devoluciones a portes debidos y, así mismo, ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado anteriormente.


Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.