X-Socks

X-Socks Run Effektor

Los X-Socks Run Effektor son unos calcetines que están cubiertos por una red particularmente densa de receptores sensoriales.

La tecnología Effektor utiliza estas funciones sensoriales naturales de la piel en las plantas de los pies para mejorar las prendas X-Bionic, generando un efecto único de estimulación.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 48 h

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,90 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

- Grado de compresión: medio
- Aislamiento térmico: frío
- Composición: 88% nylon, 7% polipropileno, 5% elastano


Tecnologías:
Aktiv-Bund
Garantiza una sujeción perfecta sin deslizarse o constricción.

Air Conditioning Channel
El famoso canal inventado por la marca Suiza ha sido rediseñado para mejorar la ventilación y mantener así el pie seco, dejando que a través de él se extraiga el aire caliente y húmedo del calzado.

ToeTip Protector
Protectores de absorción de impactos asimétricos con núcleo hueco y fibras de cojín para proteger los dedos del pie en las puntas sensibles a la presión.

Toe Protector
Protege contra las ampollas y rozaduras.

X-Cross Bandage
Tecnología que consiste en 2 bandas cruzadas alrededor de todo el tobillo.

Traverse AirFlow Channel System
Regula la temperatura de la planta del pie y conduce la humedad hacia el exterior, al mismo tiempo que calienta el pie.

Anatomically shaped footbed
Para que la tecnología Air Conditioning Channel pueda funcionar, la R (right) deberá estar siempre en el pie derecho, y la L (Left) en el pie izquierdo. Las tecnologías creadas para cada zona de presión deben estar en su sitio, porque si no, disminuimos la efectividad de los calcetines.

Heel Protector
Protector del talón que evita presiones y fricciones.

AirFlow AnklePads
Protectores de los huesos maléolos. Esta tecnología ha sido rediseñada para esta nueva versión de calcetín, que da como resultado que los nuevos protectores reducen hasta en un 50% el estrés provocado al correr.

Triple-AirGuides
Sistema adicional de aire.

Lambertz-Nicholson Achilles Tendon Protector
Gracias a su material altamente resistente a la abrasión y capaz de absorber impactos, el protector del talón de Aquiles alivia los puntos de presión y la fricción de la parte superior de la zapatilla. Ideal para los tendones de Aquiles sensibles porque están protegidos del efecto de amortiguación.

Extensor Protector
El protector de tres piezas alivia la presión sobre los tendones que se ejecutan en dos cuerdas.

Instep Protector with AirDuct Structure
La estructura de la cámara de tres dimensiones alivia la presión sobre el empeine mientras que, al mismo tiempo, garantiza la circulación del aire en esta zona.

ColorNegro
MarcasX-Socks
ComplementosCalcetines

Escribe tu opinión

X-Socks Run Effektor

X-Socks Run Effektor

Los X-Socks Run Effektor son unos calcetines que están cubiertos por una red particularmente densa de receptores sensoriales.

La tecnología Effektor utiliza estas funciones sensoriales naturales de la piel en las plantas de los pies para mejorar las prendas X-Bionic, generando un efecto único de estimulación.

* Campos obligatorios

X-socks es una marca perteneciente a X-Bionic enfocada en la fabricación de calcetines con propiedades termoreguladoras.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.