Overstims

Overstims Red Tonic Sprint Air Liquide

Con una frescura intensa, Overstims Red Tonic Sprint Air Liquido es el producto energético instantáneo de Overstims ineludible.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

3,05 €

IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.

Fuerte y excepcionalmente eficaz para sostener un ritmo extremo o para evitar un fallo durante un esfuerzo físico, Red Tonic Sprint Air Liquido no tiene su equivalente para ayudarte a ir hasta el fin de tus capacidades.

Red Tonic Sprint Air Liquido completa la acción de las bebidas Overstims.

Utilización

Se utiliza durante el ejercicio, a cada vez que es necesario reconstituir lo más rápidamente un máximo de energía (dificultad, ascenso de un paso) y devolver un máximo de eficiencia. La combinación de los ganadores: en los últimos kilómetros, toma un tubo de COUP DE FOUET LIQUIDO. Espera algunos minutos, y toma un RED TONIC SPRINT AIR LIQUIDO. ¡Eficiencia garantizada!

Puntos Fuertes

  • Esfuerzos extremos
  • Rico en vitamina C
  • Concentrado de energía instantánea
  • Textura liquida para una tomada fácil
  • Misma eficacia energética que un RED TONIC SPRINT AIR clásico

Ingredientes

Jarabe de glucosa, agua, extracto seco de guaraná, maltodextrina, aroma, zumo concentrado de limón, polvo de zumo de acerola (zumo concentrado de acerola (extracto seco 50%), maltodextrina), cloruro sódico, extracto de fluido de espino amarillo, conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico, espesante: goma xantana, vitaminas C, B1 y B6. Puede contener trazas de cereales con gluten, soja, leche, huevo y frutos de cáscara.

AlimentaciónGeles
MarcasOverstims

Escribe tu opinión

Overstims Red Tonic Sprint Air Liquide

Overstims Red Tonic Sprint Air Liquide

Con una frescura intensa, Overstims Red Tonic Sprint Air Liquido es el producto energético instantáneo de Overstims ineludible.

* Campos obligatorios

Overstim´s, marca 100% francesa creada en 1982, cumple 30 años de intercambios con los deportistas que buscan una energía sana y adaptada a su práctica deportiva, para más eficiencia y placer.


Todo empezó con una necesidad simple: encontrar una verdadera solución al quebradero de cabeza de la comida matinal antes del esfuerzo deportivo, una comida que requiere un máximo de energía pero sin la pesadez de un desayuno demasiado copioso. Después de una larga fase de elaboración y numerosos tests en deportistas practicantes, Daniel de SAINT OUEN realizó lo que se convirtió en uno de los alimentos faros de la nutrición deportiva: GATOSPORT, la primera creación de muchos productos que hoy hacen referencia.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.