Overstims

Overstims Energix Liquide

El Energix líquido de Overstims es un gel energético eficaz particularmente adaptado a las pruebas de resistencia (maratón, carreras de montaña, ciclismo, triatlón,…).

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 48 h.

2,10 €

IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.

Sus 3 tipos de carbohidratos (maltodextrina, járabe de glucosa, fructosa) garantizan una eficacia durante todo el esfuerzo. El Energix líquido es rico en vitaminas B1 y B6 que favorecen la utilización de energía.

Su texture líquida es particularmente agradable, incluso en esfuerzos intensivos durante los cuales puede ser difícil alimentarse.

Utilización

Toma un Energix líquido cada 45 a 60 minutos durante el ejercicio.

Ingredientes

agua, maltodextrina, jarabe de glucosa, fructosa, zumo concentrado de limón, aromas, cloruro de sodio, conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico, espesante: goma xantana, vitaminas C, B1, B6. Puede contener trazas de trigo y gluten.

Puntos fuertes

  • La revolución en geles energéticos…
  • ¡El primero gel líquido de overstim.s!
  • Gracias a su textura su utilización es particularmente agradable
AlimentaciónGeles
MarcasOverstims

Escribe tu opinión

Overstims Energix Liquide

Overstims Energix Liquide

El Energix líquido de Overstims es un gel energético eficaz particularmente adaptado a las pruebas de resistencia (maratón, carreras de montaña, ciclismo, triatlón,…).

* Campos obligatorios

Overstim´s, marca 100% francesa creada en 1982, cumple 30 años de intercambios con los deportistas que buscan una energía sana y adaptada a su práctica deportiva, para más eficiencia y placer.


Todo empezó con una necesidad simple: encontrar una verdadera solución al quebradero de cabeza de la comida matinal antes del esfuerzo deportivo, una comida que requiere un máximo de energía pero sin la pesadez de un desayuno demasiado copioso. Después de una larga fase de elaboración y numerosos tests en deportistas practicantes, Daniel de SAINT OUEN realizó lo que se convirtió en uno de los alimentos faros de la nutrición deportiva: GATOSPORT, la primera creación de muchos productos que hoy hacen referencia.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.