Overstims

Overstims Spordej

Concentrado de energía potente, Overstims Spordej conserva las reservas de glucógeno y permite empezar el ejercicio poco después de su consumo.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 48 h.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Spordej está listo en pocos segundos. Su acción es progresiva, lo que le hace el alimento ideal antes de una salida matinal, un entrenamiento intenso o un evento.

Desarrollado para los ejercicios intensos, Spordej es también un desayuno eficaz y agradable antes de una jornada de estudio o trabajo.

Por su composición, Spordej es un alimento excelente que facilita la recarga energética los días antes de una competición.

Spordej acelera los procesos de recuperación recargando rápidamente la energía después del ejercicio y contribuyendo a la rápida reparación de las microlesiones musculares debidas al esfuerzo (junto con Regeprot).

Utilización

  • Desayuno: 60 a 120 g de Spordej (3 a 6 medidas rasas). Añada agua fría y remueva lentamente para obtener una crema untuosa que no sea ni líquida, ni compacta. Consuma la crema aproximadamente una hora antes del ejercicio.
  • Tentempié de recuperación: Añada 3 medidas de Regeprot a 3 medidas de Spordej. Diluya esta mezcla como para el desayuno y consuma la crema lo más rápidamente posible después del ejercicio.
  • 1 caja de 700 g = 7 a 11 desayunos
  • 1 cubo de 1,5 kg = 15 a 25 desayunos

Puntos Fuertes

  • Preparación instantánea para el desayuno o un tentempié de recuperación
  • Contribuye al incremento de sus reservas energéticas
  • Fácil de digerir

Ingredientes

Maltodextrinas, almidón de patata modificado, proteínas de soja, fructosa, dextrosa, cloruro de sodio, bicarbonato sódico, carbonato magnésico, vitamina B1.

Ingredientes específicos: Chocolate: pepitas de chocolate negro, cacao en polvo. Praliné: praliné en polvo, turrón de avellanas, aroma de praliné, cacao magro. Caramelo: turrón de avellanas, aroma de caramelo, cacao magro en polvo. Plátano-pepitas de chocolate: pepitas de chocolate negro, plátano en polvo, aroma de plátano, aroma natural de miel, aroma natural de vainilla. Café: café soluble, cacao magro. Capuchino: café soluble, cacao magro, aroma de capuchino.

AlimentaciónBebidas Deportivas
MarcasOverstims

Escribe tu opinión

Overstims Spordej

Overstims Spordej

Concentrado de energía potente, Overstims Spordej conserva las reservas de glucógeno y permite empezar el ejercicio poco después de su consumo.

* Campos obligatorios

Overstim´s, marca 100% francesa creada en 1982, cumple 30 años de intercambios con los deportistas que buscan una energía sana y adaptada a su práctica deportiva, para más eficiencia y placer.


Todo empezó con una necesidad simple: encontrar una verdadera solución al quebradero de cabeza de la comida matinal antes del esfuerzo deportivo, una comida que requiere un máximo de energía pero sin la pesadez de un desayuno demasiado copioso. Después de una larga fase de elaboración y numerosos tests en deportistas practicantes, Daniel de SAINT OUEN realizó lo que se convirtió en uno de los alimentos faros de la nutrición deportiva: GATOSPORT, la primera creación de muchos productos que hoy hacen referencia.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.