Overstims

Overstims Hydrixir Antioxydant Sticks

Ya está aquí el Hydrixir de Overstims Antioxydant Sticks para que lo puedas llevar sin problemas, con nuevo envase.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 48 h.

23,90 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Combina las propiedades de Hydrixir – alta eficiencia, doble acción energética, sin acidez – con propiedades antioxidantes (vitamina C, zinc) y una fuente de calcio y magnesio para optimizar la actividad muscular durante el ejercicio. Hydrixir antioxidante protege contra las molestias musculares debidas al esfuerzo y facilita por eso la repetición de esfuerzos.

Utilización

verte el stick en tu bidón y diluye el polvo en agua sin gas. Agita vigorosamente. Bebe regularmente desde el inicio del esfuerzo 50 a 100 ml.

Hydrixir antioxidante y Hydrixir se utilizan de la misma manera y pueden asociarse con MALTO para las necesidades energéticas muy elevadas.

Como Hydrixir Antioxidante no contiene conservantes, la bebida preparada se debe consumir durante el mismo día.

Ingredientes

Dextrosa, jarabe de glucosa deshidratado, aromas, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, cloruro magnésico, gluconatos de potasio y de calcio, vitaminas C, B1, B6. Ingredientes específicos según sabores: Regaliz-menta: jugo de regaliz. Té al limón: té soluble. Té al melocotón: té soluble.

Puntos Fuertes

  •  La bebida energética para los ejercicios de alta intensidad
  •  Doble acción energética - isotónico
  •  Sin acidez (ph neutro) - no provoca ni acidez de estómago ni trastornos digestivos
  • Transportable.

Contenido

20 Sticks X 30 gr. = 600 gr.

AlimentaciónBebidas Deportivas
MarcasOverstims

Escribe tu opinión

Overstims Hydrixir Antioxydant Sticks

Overstims Hydrixir Antioxydant Sticks

Ya está aquí el Hydrixir de Overstims Antioxydant Sticks para que lo puedas llevar sin problemas, con nuevo envase.

* Campos obligatorios

Overstim´s, marca 100% francesa creada en 1982, cumple 30 años de intercambios con los deportistas que buscan una energía sana y adaptada a su práctica deportiva, para más eficiencia y placer.


Todo empezó con una necesidad simple: encontrar una verdadera solución al quebradero de cabeza de la comida matinal antes del esfuerzo deportivo, una comida que requiere un máximo de energía pero sin la pesadez de un desayuno demasiado copioso. Después de una larga fase de elaboración y numerosos tests en deportistas practicantes, Daniel de SAINT OUEN realizó lo que se convirtió en uno de los alimentos faros de la nutrición deportiva: GATOSPORT, la primera creación de muchos productos que hoy hacen referencia.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.