Overstims

Overstims Barrita Perf´n Délice

La barrita Overstim.s Perf'n Delice es una mezcla sabrosa de frutas y cereales.

Su textura muy suave la transforma en una barrita energética deliciosa y fácil de masticar durante el ejercicio.

Más detalles

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24 - 48 h.

2,20 €

IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.

Utilización

La barrita Perf'n Delice completa la acción de las bebidas y geles energéticos OVERSTIM.s y se consume antes o durante el ejercicio, en intervalos regulares por pequeñas porciones.

Ingredientes

Mango / Fruto de la pasión: Piña, jarabe de arroz, copos de avena, pepitas tiernas de mango 8,4% (frutas (puré de mango concentrado 16%, puré de manzana concentrado, zumo de manzana concentrado), humectante: glicerina, estabilizador: sulfato de calcio dihidrato, fibras de cítricos, gelificante: pectina, aromas), copos crujientes (harina de arroz, harina de trigo, malta de trigo, sacarosa, gluten de trigo, dextrosa de trigo, sal), aceite de girasol, fruto de la pasión en polvo 2,6% (maltodextrina, frutas de maracuyá 40-50%), copos de quinua, proteínas de leche, aislado de proteína de soja, aroma natural de mango, harina de arroz, vitamina B1.

Frutas rojas: Piña, jarabe de arroz, copos de avena, copos crujientes (harina de arroz, harina de trigo, malta de trigo, sacarosa, gluten de trigo, dextrosa de trigo, sal), proteínas de leche, aceite de girasol, aislado de proteína de soja, fresas 2%, granos de cáñamo, copos de quinua, frambuesas 1,2%, grosellas negras 1,2%, aroma, harina de arroz, vitamina B1.

Contiene cereales con gluten, soja, leche. Puede contener trazas de huevos, frutos de cáscara y sésamo

AlimentaciónBarritas
MarcasOverstims

Escribe tu opinión

Overstims Barrita Perf´n Délice

Overstims Barrita Perf´n Délice

La barrita Overstim.s Perf'n Delice es una mezcla sabrosa de frutas y cereales.

Su textura muy suave la transforma en una barrita energética deliciosa y fácil de masticar durante el ejercicio.

* Campos obligatorios

Overstim´s, marca 100% francesa creada en 1982, cumple 30 años de intercambios con los deportistas que buscan una energía sana y adaptada a su práctica deportiva, para más eficiencia y placer.


Todo empezó con una necesidad simple: encontrar una verdadera solución al quebradero de cabeza de la comida matinal antes del esfuerzo deportivo, una comida que requiere un máximo de energía pero sin la pesadez de un desayuno demasiado copioso. Después de una larga fase de elaboración y numerosos tests en deportistas practicantes, Daniel de SAINT OUEN realizó lo que se convirtió en uno de los alimentos faros de la nutrición deportiva: GATOSPORT, la primera creación de muchos productos que hoy hacen referencia.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.